ERROR 404

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir. Compueba si la dirección es correcta o regrese.

Calle Pisonayniyoc s/n, Urb. La Cantuta Urubamba, Cusco

Política y Reservas del Hotel Boutique Lizzy Wasi

Dado la atención personalizada que brindamos, las cancelaciones nos afectan de sobremanera. Tomamos su reserva con seriedad, y nos comprometemos a tener su habitación ista para usted a su llegada. Agradecemos que por favor tome un momento para leer nuestras Política de Cancelación cuidadosamente:

  1. El check-in es a la 1:00 pm y el Check-Out es a las 10:30 am.
  2. El desayuno está incluido en el precio de su habitación.
  3. Los huespedes que presentan su pasaporte y Tarjeta de Inmigracion estan exonerados del pago de IGV.  Si no cuentan con estos documentos, se aplicara el 18% adicional (IGV).  
  4. Cancelaciones hechas con 3 dias de anticipacion seran reembolsables (menos un monto por transaccion). Por cancelaciones hechas con menos de 3 dias de anticipacion se cobrara hasta por las 3 primeras noches.  Las reservas del 27 julio - 2 agosto, y 24 diciembre - 2 enero no son reembolsables.  
  5. No shows son no reembolsables.
  6. Cambios en fechas, tipo de habitacion, o servicios hechos despues de la reserva estan sujetos a disponibilidad y variacion de precios.
  7. Estadias interrumpidas y checkouts adelantados no son reembolsables.
  8. Solo esta permitido fumar en las areas externas del hotel. Por favor no fumar dentro de las habitaciones.